Viaje de Estudios 3er ciclo de Primaria
Nuestros chic@s han disfrutado de su primer día en Madrid. La jornada arrancó temprano viajando en autobús hasta Málaga para ir en AVE hasta Madrid. Después de la comida han visitado el Barrio de los Austrias y el Museo del Prado.
Mañana tendrán una divertida jornada en Toledo.


